Derivaciones

La Cooperativa le facilita el material específico necesario para el traslado de cada una de las muestras a derivar.

Además, sus aranceles de derivaciones son los más convenientes de la zona, contribuyendo así a la defensa de la profesión y de la permanencia de los laboratorios de pequeña y mediana complejidad.

Aquí puede resolver todas sus prácticas, desde el más simple hasta el más complejo estudio, con la mayor frecuencia y rapidez en la entrega de los resultados, los que se hacen vía on-line por medio de un sistema informático de gestión de laboratorio de última generación.

Nuestros manuales de procedimientos aseguran la trazabilidad de la muestra desde su ingreso hasta la emisión, envío del resultado y el archivo de los mismos, los que estarán siempre a su disposición.

En todas las áreas funcionan estrictos Controles de Calidad internos, como así también la participación en varios programas de controles externos como el P.E.E.C., CEMIC.

Los laboratorios de la Cooperativa han sido acreditados en el nivel MAII del Programa de Acreditación de Laboratorios (P.A.L.) de la Fundación Bioquímica Argentina. (F.B.A.)